anime, manga, etc...


Mi 1ª entrada será para vosotros,a todos los frikis del mundo, o a los que les gusta lo japones... ¡ESTA ES VUESTRA SECCIÓN!
Aquí podréis ser vosotros mismos, en esta parte del blog hablaremos sobre series, personajes, películas, y un millón de cosas más.

Y si te gusta alguna serie en especial y no hablamos de ella pues...¡solo tienes que decirlo y haré una entrada sobre eso!


¡Ven y siguenos!

¡SE QUE TE GUSTARÁ!









         ONE PIECE




La primera serie que quiero que sepáis es One Piece, porque en mi opinión es perfecta, fue una de las primeras series japonesas que vi y, la verdad, es que me encantó que fuera esa la que me abrió los ojos al anime

NOMBRE: One Piece
CREADA POR : Eiichiro Oda
CATEGORÍA: Acción, comedia, aventura y un poco de otras cosas.

One Piece es una serie en la que Monkey.D.Luffy, el capitán de una tripulación pirata(es el único pirata bueno junto a su tripulación) se embarca, junto a su tripulación, en una impresionante aventura en la que se enfrentan a temibles piratas. Pero aunque sea difícil cumplirán sus sueños. Luffy es el hombre de goma, porque se comió una una fruta que le dio el poder de estirarse, algunos de su tripulación también tienen poderes, como Chopper o Nico Robin. Ronoa Zorro se quiere convertir en el mejor espadachín del mundo, Sanji es un grandísimo cocinero, Nami es una caza-tesoros, Usopp crea muchísimos inventos, Brook es un esqueleto músico,Chopper es un reno que sana las heridas, Robin es una mujer con...,se podría decir que muchas manos jeje, y Franky es un hombre con la parte de delante de su cuerpo de acero. Y todos juntos surcarán el Gran Line(7 mares)  para encontrar el legendario One Piece(el tesoro que todos buscan), y luffy cumplirá su sueño de convertirse en el rey de los piratas.
Por cierto, a mí me gustaría nombrar a Shanks, el pirata que inspiró a luffy con un gran sueño,a Ace,el hermano mayor de Luffy que murió protegiéndolo y a Merry, el barco con el que surcaron muchos mares, pero murió(se rompió,vosotros me entendéis) siendo feliz en una de sus paradas, y Sunny se convirtió en el nuevo barco de esta impresionante tripulación.
Descansa en paz alma de Merry.

DATO INTERESANTE:En Japón han hecho replicas exactas de muchas cosas de One Piece, porque allí es una serie muy famosa.
OPINIÓN:como ya he dicho antes esta serie es perfecta, para mí al menos.Al principio puede parecer aburrida pero poco después engancha por la diversión que Luffy proporciona y por la aventura que pasa en cada episodio.
                  
https://www.youtube.com/watch?v=zdInksMFtFo    capitulo entero de la despedida de merry.


   


shanks     y    nami



   Robin    y    Chopper
               ZORRO Y SANJI
           Usopp y  franky









     Brook  ,  Merry  y  Sunny





                                                                                                        
                                         

5/5







                                Wolf children 


Esta va a ser la primera de muchas películas en esta esta sección,y la he elegido porque me encanta y también porque Mamoru Hosoda es un gran director que a hecho películas de digimon y de one piece.

Nombre original: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki (los niños lobo Ame y Yuki)
Autor/a: Mamoru Hosoda
Realizada por: CoMix Wave Inc
Duración: 1hora y 57minutos.
 Wolf children es una película japonesa muy conmovedora. Hana es una estudiante de 19 años , y en su clase hay un misterioso chico de el que se enamora. Hana le persigue, y el hombre le revela su mayor secreto,¡Que es un hombre lobo!
Hana le invita a vivir con ella, y pronto se embaraza.Tienen dos hijos: Yuki(significa nieve, ese día nevaba) y un año después Ame(significa lluvia)
El padre un día no aparecía entonces fueron a buscarlo y...estaba muerto en un río.
Ahora Hana tiene que cuidar a dos niños lobo, y sin saber como.Ella se muda a una casa de campo con un pueblo cerca, que la ayuda.
Los niños se van haciendo mayores y van yendo a la escuela,viven muy bien, pero dentro de poco tendran que vivir ahorrando y Ame y Yuki tienen que elegir su destino entre ser lobo o humano, porque esta decisión cambiará sus vidas por completo.
Enlace de la peli:  https://www.youtube.com/watch?v=PWhAsa0dD6A

Opinión: Es una película perfecta, tenéis que verla porque os encantará.En mi opinión es chulísimo ser una persona lobo, y con esta película a tí también te entrarán ganas de serlo.








Son trailers de wolf children, casi lo mismo, pero tienen cosas diferentes y te hacen sentir otras cosas.

     

¡Míralooooo....!!!!





BARAKAMON




Tengo muchas series que ver y publicar ya escogidas ^-^
La serie de la que hablaré hoy se llama barakamon. Y es cierto que no puedo hablar de ella igual que una persona que a leído todo el manga(ya que yo llevo solamente 5 capítulos porque la están sacando en capitulos), pero es cierto que me esta dando muy buena impresión desde el principio.

Satsuki Yoshino es el creador de esta maravillosa serie, que es muy divertida.

De que va os preguntaréis.Pues...

Va de un chico de 23 años llamado Seishu Handa que es de ciudad, este es un calígrafo y en un concurso a quedado 2º tras uno calígrafo más joven, y por eso se muda a un pueblo, para concentrarse más y poder quedar 1º. Pero al parecer su casa era la guarida de una niña llamada Naru Kotoishi (la mas traviesa del pueblo) y dos adolescentes llamadas Tamako Arai y Miwa Yamamura(Tama y Miwa-nee) y no le dejan concentrarse. Y Handa va conociendo a todos los de el pueblo, va cayéndole mejor a los niños, incluso su casa se convierte en el lugar perfecto para las reuniones de todos los niños.
¿Que aventuras le esperarán a este personaje y conseguirá estar en 1º lugar?Todo eso lo sabrás si ves la serie.

Estos son Handa y Naru

      

Tamako y Miwa




                                                                    TODOS




Canción del inicio de la 1ª temporada.




Barakamon cap1 subtitulado a español y completo.



Y si te a gustado mi pequeño relato y te entran ganas de verla o eres ya un fan de este manga y crees que lo e hecho bien, PORFA, ¡DALE A LIKE!



 

                                                                                            lucía.B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario