viernes, 25 de julio de 2014

página nueva[MisDibujos]



Hola,hola!!
Esta entrada va a ser para...bueno para publicar los dibujos que haga, porque, seamos sinceros siempre he querido hacerlo, pero nunca lo he hecho y yo me considero bastante buena dibujando. Haber no es que que sea buenísima que diga"tengo que enseñárselo al mundo"no, sino que me gusta dibujar y quiero que vean los dibujos.

Bueno, yo pintaré lo que siempre hago, pero si tenéis alguna idea para que yo haga pues...¡No hay mas que decirlo!

Aquí os dejo un ejemplo de como dibujo para que os vayáis haciendo una idea:











Espero que esta página os guste, la cual significaría que...¡os gustan mis dibujos!(eso espero)




               ¡ADIÓS!                                        Lucía.B 




No hay comentarios:

Publicar un comentario